jueves, 9 de febrero de 2012

PINTA TU MAM

Convocatoria Pinta tu MAM

PINTA TU MAM! : Debido al gran interés y entusiasmo que ha suscitado el “Pinta tu MAM” es que hemos decidido formalizar esta convocatoria y ponerle un poco más de incentivo, para re invitar a todos a participar en ella.

• Convoca: MAM Chiloé, Centro Activo de arte Contemporáneo
  • Instrucciones: Descargar la base del MAM (AQUÍ) e intervenirla de forma manual o digital, todas las técnicas permitidas, luego enviarla a contacto@mamchiloe.cl
  • Requisitos: no hay límite de edad ni de técnicas para participar, sólo usar la base del MAM asignada.
  • Plazo: se reciben los MAM hasta el 30 de septiembre 2012
  • Selección: posterior al cierre del plazo el equipo de dirección de arte del MAM + dos artistas invitados como jurado, seleccionarán dos piezas en categorías a definir según los MAM recibidos.
  • Exhibición: todos los MAM recibidos se expondrán en el museo.
  • Premio: los dos MAM seleccionados recibirán un certificado oficial del Museo de Arte Moderno de Chiloé y serán impresos como postales para su distribución en la temporada XXV (2013) del MAM Chiloé.
Shakti Feuerhake
MAM Chiloé - Community Manager
CENTRO ACTIVO DE ARTE CONTEMPORANEO
MAM en las redes facebook - twitter - flickr - linkedin - youtube