lunes, 12 de septiembre de 2011

FONDART 2012

link: FONDART 2012
NUEVAS FECHAS DE CIERRE!!!
La fecha de vigencia del llamado es entre el día 21 de septiembre y ...

los plazos se han extendido,
22 de noviembre fondo del libro
25 de noviembre FONDART

Para postular les recuerdo se necesita un alto nivel de trabajo y compromiso, con lo cual deben motivar a sus municipios y corporaciones para que les den el apoyo necesario, tanto para la postulación, co-financiamiento, y en caso que adjudiquen, para llevar adelante los proyectos.

Recuerden que este año nos diferencia que tenemos una sinergia, el VutaMuseo, con un respaldo profesional y objetivos comunes para el desarrollo del patrimonio de la provincia, que es desde luego, es un plus para cada proyecto que iniciemos.

Ánimo a trabajar por nuestros museos que para el 2012 ya habremos dado un paso, y seguiremos trabajando para hacer cada día nuestros museos instituciones más capaces y accesibles a nuestra comunidad, para difundir la cultura y patrimonio de Chiloé.

Saludos,
Verónica Hau